lunes, 29 de mayo de 2017

Mike Mignola confirmó nueva película de HELLBOY

Luego que Guillermo del Toro diera por muerta la posibilidad de una tercera parte de Hellboy, el creador del personaje llega para avisarnos que tendremos nuevas aventuras de Anung Un Rama en la pantalla grande.
El guionista y dibujante Mike Mignola anunció a través de sus redes sociales que “habrá otra película de Hellboy y confirmó que esta nueva entrega será un reinicio tras el trabajo realizado por el mexicano, por lo que olvidemos tener un regreso de Ron Perlman como Rojo.
Además, el autor informó que este proyecto tendrá categoría R -No apta para menores de 17 años si no es con la compañía de un adulto- y que su director será Neil Marshall, realizador de esa maravilla del horror conocida como The Descent y quien estuvo dirigiendo de los mejores capítulos de la serie Game of Thrones (Blackwater, The Watchers on the Wall).
Por si fuera poco, anticipó que David Harbour, reconocido en el último tiempo por ser Jim Hopper en la serie de Netflix, Stranger Things, será el nuevo Hellboy, y prometió más noticias próximamente sobre este proyecto.
De hecho, Heat Vision detalla que el título provisorio de la película sería Hellboy: Rise of the Blood Queen, lo que hace referencia a la hechicera Nimue, personaje de gran importancia dentro de la mitología de Hellboy, pues fue quien le arrancó el corazón a nuestro protagonista cuando fue asesinada por él, cayendo ambos al Infierno.
Mignola junto a Andrew Cosby y Christopher Golden se encargarán del guión, mientras la compañía Millenium negocia con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para sacar adelante el reinicio, que también tendrán a Mike Richardson, de Dark Horse Entertainment, como productor.

No hay comentarios: