viernes, 5 de mayo de 2017

LA TORRE OSCURA. Primer trailer

 Finalmente tenemos el primer vistazo a La Torre Oscura, la esperada adaptación de la serie de novelas de Stephen King, que mezclan terror, fantasía, ciencia ficción y el western en un universo mágico, para presentar la historia de Roland Deschain, el pistolero interpretado por Idris Elba que es el último guerrero de su tipo que defiende al Mid-World.
Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos.
El encargado de dirigir el proyecto es el danés Nikolaj Arcel (La isla de las almas perdidas). Protagonizan la película los actores Idris Elba (Vengadores: La era de Ultrón), Matthew McConaughey (Interstellar), Katheryn Winnick, Abbey Lee (Mad Max: Furia en la carretera), Fran Kranz y Jackie Earle Haley.
El estreno está previsto para el próximo 18 de agosto.
  *El diseño del poster oficial esconde un pequeño secreto, si se invierten los colores de la imagen, aparece La Torre Oscura (ver imágenes).

LA TORRE OSCURA - Trailer

No hay comentarios: