martes, 16 de abril de 2013

UNDER THE DOME. La serie de tv basada en la novela de Stephen King, ya tiene nuevos trailers

Nuevas promos que nos ofrecen un nuevo vistazo a la serie Under The Dome, basada como ya sabemos en el libro del mismo nombre de Stephen King y que emitirá la cadena CBS a partir del lunes 24 de junio.
Under The Dome nos contará como un pequeño pueblo de New England que se ve atrapado bajo un invisible campo de fuerza de un día para otro. Se inicia entonces una lucha local por la supervivencia en facciones opuestas bajo el mando de misteriosos personajes mientras se tratan de encontrar respuestas sobre esta barrera, que es, de donde ha salido y cuando se irá si es que lo hace.
La serie constará de una primera temporada de 13 episodios cuyo guión lo firma Brian K. Vaughan, conocido guionista de comics y televisión, que ha mantenido la esencia del libro, pero que ha introducido nuevos personajes para la historia. El director Niels Arden Oplev, el de la adaptación original de The Girl with the Dragon Tattoo se ha ocupado de dirigir el piloto que se estrenará en junio.
Under The Dome estará protagonizada por Mike Vogel, Rachelle Lefevre, Dean Norris, Natalie Martinez, Britt Robertson, Alexander Koch, Colin Ford, Nicholas Strong, Jolene Purdy y Aisha Hinds.

 Under the Dome (CBS) "Say Goodbye" Promo

 Under the Dome (CBS) "No Way Out" Teaser 

Under the Dome (CBS) Teaser #2 

No hay comentarios: