martes, 29 de enero de 2013

Comienza el rodaje de S.H.I.E.L.D., la serie de "Los vengadores"

S.H.I.E.L.D., la serie que llevará a la televisión el universo de Los vengadores, ya ha comenzado su rodaje. Está previsto que la ficción llegue a la pequeña pantalla el próximo otoño de EE.UU, de la mano de la ABC.
Apenas ha comenzado el rodaje de la ficción y, según informa Comingsoon, la serie ya tiene perfil oficial en Facebook y Twitter. Y por si los fans de Marvel tienen ganas de más, los productores de la serie Jed Whedon (Spartacus: Sangre y arena) y Maurissa Tancharoen (Dollhouse); y los protagonistas de la misma, Clark Gregg (Iron Man) y Ming-Na Wen (Urgencias); están difundiendo las novedades de la ficción en sus cuentas de Twitter.
La serie de televisión comenzará justo donde terminó la película, tras la tremenda batalla en las calles de Nueva York.
Entonces Paul Lee, presidente de la división de entretenimiento de  la ABC, confirmó que Clark Gregg estaría presente en la ficción para retomar su papel como el agente Phil Coulson. De momento Joss Whedon -creador, guionista y director de S.H.I.E.L.D.- no ha aclarado cómo se producirá el regreso de Coulson al universo de Los Vengadores, ya que, aparentemente, murió en la película.
La ficción está protagonizada por Clark Gregg, que se mete en la piel del agente Phil Coulson; Ming-Na Wen, que da vida a la agente Melinda May; Brett Dalton (Familia de policías), como el agente Grant Ward, Elizabeth Henstridge (The Thompsons) que interpreta a la agente Gemma Simmons; Iain De Caestecker (All Over Brazil) que encarna al agente Leo Fitz; Chloe Bennet (Nashville) que da vida a Skye y la recién incorporada Cobie Smulders (How I Met Your Mother, Avengers) como la agente Maria Hill.
La segunda parte Los Vengadores verá la luz el 1 de mayo de 2015.

Fuente: Europapress

No hay comentarios: