viernes, 19 de octubre de 2012

Trailer de la película Lego Batman: DC Super Heroes Unite

Las películas de la división animada de DC Comics sigue en marcha y ya anunció en la pasada New York Comic Con, tres nuevas producciones: Superman: Unbound, inspirada en el notable arco argumental Superman: Brainiac de Geoff Johns y Gary Frank; Justice League: Flashpoint, basada en la emblemática serie homónima de Johns y Andy Kubert que desató el reinicio de DC con The New 52 protagonizada por Flash/Barry Allen; y, por último, pero no menos importante, LEGO Batman: DC Heroes United.
Y esta última es la que nos reúne en esta oportunidad. Basada en la popular línea de juegos de Lego con franquicias que van desde Star Wars hasta Indiana Jones, aquí Batman y Robin deberán enfrentar al Joker que se alió con Lex Luthor para poder llevar un plan maligno… o lo que sea que se les ocurra a ese par de lunáticos. Como no pueden solos, deberán recurrir a la Liga de la Justicia con Superman, Flash, Wonder Woman, Cyborg, Linterna Verde y Martian Manhunter para poder derrotarlos.
Animación sobre la media, mucho humor y por lo visto, muchas imágenes que ya vimos en el segundo juego de Lego Batman, parece una versión extendida de las escenas del videojuego…
Para los interesados, aún no hay fecha de salida, pero probablemente sea el primer semestre del 2013.

Lego Batman: DC Super Heroes Unite - Trailer

Fuente: Loseternautas

No hay comentarios: