jueves, 6 de septiembre de 2012

‘Germán, últimas viñetas’. Primer trailer de la miniserie inspirada en Oesterheld

Como ya lo habíamos anunciado en un post anterior, desde hace dos meses se está rodando la miniserie "Germán, últimas viñetas", inspirada en la vida de Héctor Germán Oesterheld, protagonizada por Miguel Ángel Solá y que constará de 13 capítulos.
La serie, que fue un proyecto ganador de un concurso series ficción para productoras con el fin de contribuir a la formación de contenidos audiovisuales para televisión digital, cuenta con el apoyo del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales. Está dirigida por Cristian Bernard, Flavio Nardini y Federico Sosa, y con un guión de Luciano Saracino.
Corren los años 70, Héctor Germán Oesterheld comienza a trabajar para la editorial más prolífica de la Argentina. Allí abundan las historias de género con la particularidad de que los malos siempre son los indios… los cubanos… los “otros”. La llegada de Germán provoca una revolución en la editorial. Escritores y dibujantes se sienten atraídos y celosos por su presencia. Así, y desde sus últimas viñetas, el maestro modificará la vida de quienes allí lo rodean.

Germán, últimas viñetas - Trailer
Germán, últimas viñetas - Making off

Fuente: Lavoz/Loseternautas

No hay comentarios: